Undead Gaming sigue siendo líder de la Liga Master Flow.

Undead Gaming sigue siendo el líder de la Liga Master Flow de LVP Argentina finalizada la cuarta semana de competencia. La fase de ida deja a los no muertos como líderes con una sola derrota en 12 jornadas.

Estas son las posiciones de los equipos de la Liga Master Flow finalizada la cuarta semana.

Esta semana 4 de Liga Master Flow trajo varias sorpresas en la tabla de posiciones. Boca Juniors remontó y finalizó 2-1 esta semana. Los xeneizes vencieron a Maycam Evolve y a Globant Emerald. Aunque cayeron en la jornada 11 frente a Undead Gaming.

Leer también: Último clasificatorio de Desafío Pokémon

Por el otro lado de la vereda, River Plate con el mismo resultado que Boca Juniors. Stone Esports y Savage Esports fueron los 2 equipos que cayeron ante el millonario. Durante el enfrentamiento de la jornada 11, el tirador del millonario, Brian «Snaker» Distefano hizó su primer pentakill competitivo en su partida frente a los osos de Savage. Undead fue el gran verdugo de la semana para los 2 equipos más grandes de fútbol.

https://twitter.com/LVPargLoL/status/1362583976049836035?s=20

Savage Esports fue otro de los equipos que destacaron esta semana. Los osos finalizaron 2-1 esta semana. Lo particular de los osos esta semana es que fueron participes de los primeros 2 pentakills que se dieron en lo que va de Liga Master Flow. El primer pentakill de la competencia lo hizo el tirador de River Plate frente a los osos de Savage. El segundo pentakill de la competencia lo realizó Andrés «Pan» Bonilla frente a eBro Gaming.

https://twitter.com/LVPargLoL/status/1362949955342790658?s=20

San Lorenzo Esports también finalizó 2-1 esta semana. Los dirigidos por Vinicius Ghilardi «Neki» se vieron superados sorpresivamente en la décima jornada frente a eBro Gaming. El equipo de la «brujita» Verón demostró mucha superioridad en su enfrentamiento y se debió a una gran labor conjunta del equipo. Por otro lado, esta semana vencieron a Intel New Indians Esports y a New Pampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR