Undead Gaming sigue siendo el líder de la Liga Master Flow de LVP Argentina finalizada la cuarta semana de competencia. La fase de ida deja a los no muertos como líderes con una sola derrota en 12 jornadas.

Estas son las posiciones de los equipos de la Liga Master Flow finalizada la cuarta semana.

Esta semana 4 de Liga Master Flow trajo varias sorpresas en la tabla de posiciones. Boca Juniors remontó y finalizó 2-1 esta semana. Los xeneizes vencieron a Maycam Evolve y a Globant Emerald. Aunque cayeron en la jornada 11 frente a Undead Gaming.

Leer también: Último clasificatorio de Desafío Pokémon

Por el otro lado de la vereda, River Plate con el mismo resultado que Boca Juniors. Stone Esports y Savage Esports fueron los 2 equipos que cayeron ante el millonario. Durante el enfrentamiento de la jornada 11, el tirador del millonario, Brian «Snaker» Distefano hizó su primer pentakill competitivo en su partida frente a los osos de Savage. Undead fue el gran verdugo de la semana para los 2 equipos más grandes de fútbol.

Savage Esports fue otro de los equipos que destacaron esta semana. Los osos finalizaron 2-1 esta semana. Lo particular de los osos esta semana es que fueron participes de los primeros 2 pentakills que se dieron en lo que va de Liga Master Flow. El primer pentakill de la competencia lo hizo el tirador de River Plate frente a los osos de Savage. El segundo pentakill de la competencia lo realizó Andrés «Pan» Bonilla frente a eBro Gaming.

San Lorenzo Esports también finalizó 2-1 esta semana. Los dirigidos por Vinicius Ghilardi «Neki» se vieron superados sorpresivamente en la décima jornada frente a eBro Gaming. El equipo de la «brujita» Verón demostró mucha superioridad en su enfrentamiento y se debió a una gran labor conjunta del equipo. Por otro lado, esta semana vencieron a Intel New Indians Esports y a New Pampas.

You may also like