Universidad de California becará a los mejores jugadores de Super Smash Bros. Ultimate

Los jugadores practicarán entre 10 y 15 horas semanales

La Universidad de California de Irvine ha anunciado que ofrecerá algunas becas a los mejores jugadores de Super Smash Bros. Ultimate con una inversion que rondaría los $50.000 USD, dinero proveniente de una donación de la empresa publicitaria Street Media.

Los jugadores que deseen aspirar a dicha beca serán seleccionados por el programa UCI Esports, además del TAG Smash Ultimate Club, otorgando así cerca de $6.000 USD (más gastos adicionales) a seis distintos beneficiados. Por supuesto los jugadores deberán de entrenar entre 10 y 15 horas semanales, así como mantener su GPA (Grade Point Average) de 2.0, una nota media de aprovación.

«La comunidad ‘Smash’ de la UCI es uno de los clubes más grandes y apasionados de juego en el campus. Tenemos la suerte de poder ofrecer becas para jugadores de League of Legends y Overwatch. Cuando un donante apareció con el deseo de apoyar a uno de sus juegos favoritos, sabíamos que era algo que teníamos que hacer para crear más oportunidades para la comunidad de estudiantes jugadores de ‘Super Smash Bros. Ultimate’.» Manifestaba Marcos Deppe, director de UCI Esports.

¿Les gustaría aplicar por una de esas seis becas?

avatar

Héctor Segura

Redactor

Amante de los videojuegos en general.
Revistas anteriores: Up2Play, Xbox Costa Rica