Venn, el «Canal de televisión» 24/7 para videojuegos y cultura pop

Venn estará en Twitch, Youtube y más a partir del 5 de Agosto

Venn

Las principales mentes de los Esports, Gaming y Cultura pop en general se unieron y como su nombre lo dice, crearon un punto de encuentro perfecto donde todo se une, así nacio Venn.

Un «canal de televisión» por así decirlo, con una mega inversión de $17 millones, y con el respaldo de muchos de los nombres más importantes del gamings y los Esports a nivel mundial:

  • Marc Merrill, co-fundador de Riot Games
  • Mike Morhaime, co-fundador de Blizzard Entertainment
  • Amy Morhaime, ex-jefe de esports globales de Blizzard Entertainment
  • Kevin Lin, co-fundador de Twitch
  • aXiomatic Gaming, un grupo inversionista de alto perfil en el ambito de los Esports con acciones en Team Liquid, Niantic y Epic Games
  • YuChiang Cheng, co-fundador del World Golf Tour y Presidente de Topgolf Media

A pesar de que el anuncio sobre el canal fue hace casi 1 año, hasta hoy nos mostraron el trailer de promoción para el canal.

Y el anuncio no llegó solo, ya que nos mostraron una alineación de estrellas envidiable, con figuras de la talla de:

Entre otros nombres más! Sin duda una alineación muy diversa y que tendrá muchos programas interes en muchas areas!

«Los videojuegos continúan definiendo la cultura de la juventud de hoy. Streamers, comentarias, creadores de contenido, atletas de deportes electrónicos: esas son nuestras nuevas celebridades«, dijo Ben Kusin, codirector ejecutivo de VENN.

Ben Kusin y Ariel Horn

Sin duda la propuesta tiene muchisimas posibilidades para alcanzar miles de espectadores, y más en momentos donde la cuarentena tiene a todos en casa por lo que la exposición será masiva.

La inversión es millonaria y cuenta con colaboraciones estrategicas de nombres como la de Proximity, uno de los puntos de venta y distribución de EDM más grandes del mundo.

Nada puede salir mal, así que solo nos queda esperar a que sea 5 de Agosto para ver el lanzamiento de Venn y ver todo el contenido que nos han anunciado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR