La Brujita Verón entra a los esports con Ebro Gaming.

Juan Sebastián Verón, presidente del equipo Estudiantes de La Plata, hace su ingreso oficial al mundo de los esports con su propio equipo, Ebro Gaming. El equipo de la brujita Verón competirá en la Liga Master Flow de LVP Argentina.

Imagen
eBRO Gaming, el equipo de la Brujita Verón.

EBRO Gaming se convierte en el noveno equipo en ser anunciado para la Liga Master Flow 2021. La LVP Argentina 2021 viene acompañada de grandes figuras y equipos del mundo deportivo como son Diego Schwartzman, Boca Juniors, San Lorenzo y Guillermo Coria.

Leer también: Furious Gaming presenta su roster para la LLA 2021.

A su vez, un detalle no menor es que eBRO Gaming se convierte en el segundo equipo en no tener base operativa en la Ciudad de Buenos Aires. El primero fue New Indians, equipo del ex basquetbolista argentino Fabricio Oberto. Mientras que el equipo de la Bruja Verón tendrá sede operativa en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

https://twitter.com/LVPargLoL/status/1338514664351801347?s=20
La presentación del equipo de Juan Sebastián Verón.

eBRO es el proyecto de Juan Sebastián Verón que está separado a lo que es Estudiantes de la Plata, equipo del que la brujita es presidente, y su respectiva división de Esports. Mientras que el pincharrata cuenta con equipos en simuladores deportivos como son FIFA, en sus divisiones de XBOX Series X y Playstation, además de NBA 2k. EBRO, por su parte, hará eje en League of Legends.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR