Vietnam no enviaría representantes al Worlds 2020

La cadena ESPN informó sobre el rumor que indicaría la ausencia de Vietnam en el Worlds 2020

Vietnam Worlds 2020

Por medio de una nota de prensa, la cadena ESPN ha informado que según algunas de sus fuentes el gobierno de Vietnam no estaría permitiendo que los equipos de su liga clasificados al Worlds 2020 asistan a la cita.

La noticia habría sido anunciada primeramente por el medio de Gaming y Esports Gamek en la siguiente nota.

La razón es que la epidemia de Covid-19 en el mundo sigue siendo extremadamente complicada y, para garantizar el requisito de prevenir la propagación de la enfermedad, los equipos de la VCS no podrán hacer el trabajo.

Loris CarryUs  – Gamek

Los playoffs de verano del torneo Vietnamita están en curso y las finales del lossers bracket entre EVOS Esports y GAM Esports están programadas para éste jueves.

Team Flash ya está clasificado para la gran final y estaría clasificado como uno de los dos sembrados de Vietnam en el Worlds.

Si bien la noticia aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales el medio Gamek afirmó que es un 99% seguro que ningún equipo de Vietnam forme parte del Worlds, lo que abre la posibilidad de que 2 cupos extra sean entregados para alguna otra región, la cual Riot deberá definir o bien invitar a dos equipos que tomen el cupo de Team Flash y EVOS o GAM.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR