Vodafone Giants expande sus abonos a LATAM

El club español expande sus fronteras y llega a nuestras tierras con dos abonos: el Abono Giants y el Abono Giants Premium Pack. Éste último ofrece a los fans la oportunidad de hacerse con la camiseta oficial del equipo fabricada por Nike, la cual está valorada en 90 Euros (casi 107 USD).

Tras miles de batallas frente a nuestras pantallas y en los estadios, estábamos deseando anunciar este lanzamiento, que es un paso más para seguir acercando el equipo a nuestros aficionados en Latinoamérica, ¡que son muchos! Tenemos la mejor afición de los esports y vamos a cuidarla. Vamos a seguir logrando triunfos y ganando títulos con la misma emoción y pasión que siempre pero más unidos que nunca.

José Díaz, CEO de Vodafone Giants

Los aficionados que se suscriban a Vodafone Giants, recibirán un colgante de estilo militar con su número de abonado grabado y contarán con beneficios exclusivos como descuentos en las marcas patrocinadoras del club, acceder a reuniones con jugadores, influencers e incluso directivos del club, además acceso anticipado a los drops limitados que el club realice, como el último junto a Nike de la camiseta Esports Changed My Life.

Estoy muy feliz de poder, al fin, traer esta campaña a Latinoamérica. Sé que tenemos muchos fans latinos que llevan ya tiempo pidiendo poder hacerse con la camiseta y esta es, para todos ellos, una gran oportunidad para empezar a formar parte de la familia de Vodafone Giants.

LOLiTO FDEZ, co-propietario de Vodafone Giants

¿Qué te parecen las ofertas del club? ¿Crees que merece la pena el abono? ¡Déjanos saber en los comentarios!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR