Cómo dice Fito Páez «Rosario siempre estuvo cerca», WAP Esports se convierte en el nuevo equipo de la Liga Master Flow de LVP Argentina. El equipo rosarino llega a la máxima competición de League of Legends nacional para reemplazar el lugar de New Indians, equipo de Fabricio Oberto.

El equipo fue fundado el 23 de junio de 2020 en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. WAP es el tercer equipo de la historia de la Liga Master Flow que surge en el interior del país. Los otros dos equipos que provienen del interior del país que hubo en la Liga Master Flow son New Indians (en Cordoba) y eBro Gaming (Mar del Plata), el cuál sigue compitiendo.

Leer también: Valorant Challengers: Entrevista con Onur previo a la final.

Alberto Seib, CEO del equipo, comentó que «Sentimos que es una oportunidad única para poder demostrar de qué estamos hechos y para impulsar a Rosario en lo más alto. Vamos a competir, no sólo a participar, en la liga más importante de League of Legends de Argentina. Esto nos da una alegría inmensa y, al mismo tiempo, nos genera una gran responsabilidad«

Por otro lado, Juan Podesta, country manager de LVP Argentina afirmó:  “Estamos viviendo una época de gran desarrollo de los esports en el país, con un trabajo pensado y desarrollado a largo plazo, con grandes marcas que invierten en la Liga, con equipos que trabajan en el desarrollo, logrando posicionarnos en un producto multiplataforma. Hoy le damos la bienvenida a WAP Esports, un equipo con un proyecto más que interesante que apuesta a seguir expandiendo la escena local y el desarrollo de jugadores

You may also like