Warpigs y Majestados por el titulo de The Gauntlet SA

Este domingo Warpigs, la ultima esperanza de LATAM se enfrenta a Majestados proveniente de NA por el titulo de The Gauntlet SA

Después de casi dos semanas de competencia por fin conoceremos a quien se llevara el titulo de The Gauntlet SA, un premio de mas de 20 mil dólares y ser el mejor de SA.

Blizzard Entertainment
Blizzard Entertainment

El día de ayer pudimos ver las semifinales entre los mejores 4 equipos de la region para esta comepetencia.

En la Primera partida Warpigs se enfrentaba a Mulecada do Bem quienes al mando de Aleamo el ex-jugador de Boston Uprising se eregian como una de las opciones fuertes a las finales.

Pero como Warpigs nos ha dejado ver durante todo este año nunca hay que hacerlos de menos.

También puedes leer: Noble GG hace una jugada riesgosa y gana.

Si bien Warpigs como lo hemos dicho en otras instancias es el 3ero en discordia ante rivalidades como la de And They Say y Dignty, los cerdos de guerra brasileños tienen mucho que decir.

Liquidpedia

Si bien Alemao pudo regresar a varios de la vieja guardia de Overwatch, Warpigs como el Caballo negro o cerdo, nos ha dejado ver que tienen lo que se necesita para ser uno de los mejores equipos de SA.

Así fue como el sábado después de una agotadora serie que se fue a los 6 Mapas, Warpigs se convierte en el finalista para The Gauntlet SA y la ultima oportunidad de que el titulo se quede en la región.

Majestados y el llamado a despertar.

Majestados desde su ingreso a la competencia en este 2020 en la temporada dos de Contenders SA parece que ha sido lo que la región necesitaba.

Si bien para muchos es el odiado rival, el equipo de NA que viene a farmear la región, etc. parece que es justo lo que nuestra región quería para empezar a mejorar.

No menos preciamos el avance y los logros de los equipos que participan en las diferentes etapas del Path to Pro en SA, al contrario.

Noble GG Majestados es el perfecto rival para esta final y con justas razones.

Llegados desde NA y haciendo un buen papel en esta contienda de The Gauntlet SA no podíamos pedir mejor rival para esta final.

Debido a que ellos en las semifinales fueron quienes eliminaron a uno de los grandes favoritos, Dignity,.

En un encuentro que se fue hasta los 6 mapas en donde pensamos que Dignity podía hacer un buen papel debido a que varias veces en los mapas parecía que ellos podían dominar la serie.

Pero como lo hemos visto anteriormente el estilo metódico, agresivo y que resalta las debilidades de los oponentes que tiene majestados fue quien brillo mas.

Así fue entonces como con un 4 a 2 definitivo Majestados elimina al Dragón y obtiene su pase a la final donde veremos si es posible que Majestados se imponga como el rey demonio de la región o podremos tener al Cerdo de Guerra Brasileño defender la región y quedarse con el titulo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR