Whitelotus: «Este split busque potenciar a los rookies «

Uno de los dos equipos que participará en la próxima final de LLA es Gillette Infinity Esports. El equipo con raíces costarricenses llega a la final luego de haber finalizado como segundo en el pentágono y haber vencido en las semifinales a All Knights. El infinito llega a la final luego de varios años sin pasar por una.

Matias «Whitelotus» Musso

El tirador del equipo Matias «Whitelotus» Musso declaró «Quizás lo que cambió en mi (con respecto al split anterior) es que me dí cuenta de cómo reaccionar frente a actitudes negativas para no afectar a los otros players. También busqué potenciar a los rookies, Ackerman y Cody.» Whitelotus admitió también que Ackerman, es uno de los pocos soportes con los que se ha sentido cómodo a lo largo de su carrera. Esta categoría la ocupa junto a un histórico como es el jugador de Undead BK, Mariano «Genthix» Polansky

Leer también: DUX Gaming se transforma en co-owner del EDF Logroño

Por otro lado el tirador argentino mencionó un hecho importante para los jugadores más experimentados de la escena. Whitelotus mencionó que «Si ganas la gente te tiene como un dios, si perdes te tienen…Es algo con lo que tenes que saber lidiar».

El manager del infinito, Arnaldo Ferolez, ha elogiado al head coach de su equipo, Gabriel «Von» Barbosa. Arnaldo sostuvo «Es un líder para todos. Tiene la capacidad de explicar todo lo complejo de una manera super simple. Para que te des una idea lo entiendo yo que soy malísimo. Ha ayudado a cambiar la cabeza de los más jóvenes del equipo.»

La final entre Furious Gaming y Gillette Infinity Esports será el sábado 10 de abril. La transmisión comienza a las 18:30 horas argentina con un pre-show y a las 19:00 horas comenzarán las partidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR